LIBERATE DE LAS HUMEDADES

Reparación de humedades en Madrid

Las humedades son uno de los problemas más frecuentes en paredes de todo tipo de viviendas. Quitar la humedad no es fácil, es necesario contar con la habilidad de un profesional para evitar las obras o reformas más voluminosas. Por suerte, nosotros contamos con personal cualificado para eliminar la humedad en Madrid, que aplicará un tratamiento único para quitar la humedad y el moho de las paredes y evitar que vuelva a aparecer.

La humedad aparece en forma de manchas en las paredes, pero también en forma de extraños olores que indican la presencia de moho, un elemento peligroso para la salud si no se elimina del espacio de la vivienda. Si notas cualquier tipo de humedad en el baño, en la cocina o en las paredes del salón, contacta con nosotros para que podamos ofrecerte la solución adecuada.

¿Vives en un bajo y la parte inferior de las paredes está mojada y presenta humedades? Esta es una señal de que las paredes están llenas de humedad y esporas de moho, que son muy peligrosas para la salud.

Esta situación necesita un intervención inmediata, no por la mancha, sino por el moho. Hay que llegar hasta la parte resistente de la pared y aplicar un tratamiento especial que lo elimina para siempre.

La reforma se lleva a cabo bajo la supervisión de una persona cualificada en todo momento, emprendiendo así los pasos necesarios para realizar un trabajo satisfactorio.

reformas de baños en madrid

BAÑO

Eliminamos las humedades de los baños. Aunque no se ven, pueden existir. ¿Notas algún olor raro? ¿Se ve alguna mancha en el techo o rincones? Nosotros lo solucionamos

LLÁMANOS

reforma de cocinas en madrid

COCINA

¿Miras detrás de los muebles si existe moho? Es un elemento
muy peligroso, porque las esporas se transportan por el aire. Nosotros lo eliminamos.

LLÁMANOS

reformas en suelos

SUELO

¿Tienes humedades en el suelo? Nosotros tenemos la solución.

LLÁMANOS

Nosotros te llamamos

Deja aquí tu número y en menos de 48 horas nos pondremos en contacto contigo.

Nosotros te llamamos

Deja aquí tu número y en menos de 48 horas nos pondremos en contacto contigo.

DEJEN SUS DATOS Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO LO ANTES POSIBLE

Nombre(*):

Tu correo electrónico(*):

Estoy de acuerdo a que me llamen por teléfono(*): SiNo

Teléfono:

Trabajos a realizar: ReformaFontaneríaAlbañileríaElectricidadPinturaOtros

Zona:

He leído y acepto la Política de privacidad