TENEMOS FONTANEROS CON TÍTULO

Reformas de fontanería en Madrid

El paso del tiempo hace que las tuberías pierdan fortaleza y aparezcan goteras e inundaciones a causa de las filtraciones de agua en los materiales utilizados habitualmente, como el cobre o el PVC. Para evitar problemas mayores, lo más aconsejable es reformar la fontanería de cualquier espacio que comience a presentar problemas, pero no solamente a nivel superficial.

En las reformas de fontanería muchas veces se olvida buscar la raíz del problema, sin embargo, nosotros apostamos por la reforma integral de la fontanería del baño o cualquier otro lugar de la casa, desde cambiar los grifos, o los sanitarios, hasta renovar todas las tuberías internas.

Tenemos mucha experiencia en este sector de reformas, y dejamos a los clientes que realizan algún trabajo con nosotros totalmente satisfechos.

Nuestros fontaneros trabajan para darles seguridad  y confianza.

Somos profesionales, arreglamos todo lo imaginable en el campo de fontanería, desde montar un grifo, colocar una taza, hasta colocar nuevas calderas y radiadores. Todos nuestros fontaneros son especialistas y cuentan con la titulación adecuada

CONSEJO

Nuestro consejo es que siempre que se realice una reforma integral, o solamente de un baño o cocina, es mejor que no sea superficial. No basta con cambiar las cosas que están a la vista, porque puede haber problemas internos, Siempre hay que revisar toda la tubería vieja, y cambiarla si es posible a cobre o pvc.

Nosotros te llamamos

Deja aquí tu número y en menos de 48 horas nos pondremos en contacto contigo.

Nosotros te llamamos

Deja aquí tu número y en menos de 48 horas nos pondremos en contacto contigo.

DEJEN SUS DATOS Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO LO ANTES POSIBLE

Nombre(*):

Tu correo electrónico(*):

Estoy de acuerdo a que me llamen por teléfono(*): SiNo

Teléfono:

Trabajos a realizar: ReformaFontaneríaAlbañileríaElectricidadPinturaOtros

Zona:

He leído y acepto la Política de privacidad