Ofertas Cocina

Reformas de cocinas en Madrid

Ofertas cocina: aprovecha para dar un nuevo toque a tu casa

Las reformas de cocina son las más necesarias en viviendas con bastantes años a sus espaldas. Las cocinas están expuestas a desgastes provocados por humos, grasa, humedades y un uso continuado de todos sus elementos. Por este motivo, lo más adecuado es pensar en una reforma íntegra para renovar desde los muebles hasta los azulejos.

Sabes cuánto cuesta reformar una cocina. Lo que no sabes, es que puedes conseguir una oferta única e irrepetible si apuestas por nuestra empresa de reformas. Explícanos tu caso para que podamos ofrecerte el servicio más ajustado a tus necesidades, ya sea reformar el espacio íntegramente o renovar la cocina sin obras para darle un aire nuevo.

Las cocinas son las estancias de los hogares que sufren mayor desgaste: están expuestas a humos, grasa, humedad y un uso continuo. Por ello, cuando ya tienen cierto tiempo no queda más remedio que afrontar su reforma. Reforma que conlleva un desembolso considerable si se quiere cambiar todo, desde muebles hasta azulejos, pero siempre hay ofertas atractivas que se pueden aprovechar.

Reformas a cargo de profesionales

Aprovechando este tipo de ofertas, además, se tiene algo muy importante en el caso de la cocina: rapidez en la ejecución de la obra. Cuando la empresa es capaz de realizar todo el trabajo y cuenta con profesionales de diversas especialidades, la coordinación es mayor y los trabajos se desarrollarán con más celeridad.
Y otro aspecto que conviene no olvidar: un buen experto como los nuestros puede asesorar de la mejor manera para sacar todo el partido al espacio del que se dispone en la cocina.

reformas integrales de hogar madrid
Reforma cocina a partir de 4500€

Reformar una cocina no tiene por qué suponer un desembolso casi imposible de afrontar. Este puede ser un buen ejemplo de ello. Este ejemplo es el de la reforma de una cocina de 2.5X1.80 metros.

¿Qué incluye el presupuesto? En primer lugar, la retirada de los muebles existentes, la retirada de la plaqueta y la preparación de las paredes. También se incluye el alicatado con plaqueta a elegir de nuestro catálogo y de un precio que no supere los 12 euros el metro cuadrado y el solado.

Pero una cocina es mucho más que suelo y pared, por eso este presupuesto incluye también tres puntos de fontanería y 5 de luz. Además, también entran los muebles y algunos electrodomésticos (vitrocerámica y horno).

Este es solo un ejemplo, pero muestra perfectamente que reformar una cocina no es tan caro como a veces se imagina.

ESTÁ INCLUIDO EN UNA COCINA DE 2.5X1.80 METROS

  • RETIRADA DE MUEBLES EXISTENTES
  • RETIRADA DE PLAQUETA
  • PREPARACIÓN PAREDES
  • ALICATADO CON PLAQUETA HASTA 12€ EL METRO
  • SOLADO
  • 3 PUNTOS DE FONTANERA
  • 5 PUNTOS DE LUZ
  • MUEBLES Y ELECTRODOMÉSTICOS (VITRO Y HORNO)

Nosotros te llamamos

Deja aquí tu número y en menos de 48 horas nos pondremos en contacto contigo.

Nosotros te llamamos

Deja aquí tu número y en menos de 48 horas nos pondremos en contacto contigo.

DEJEN SUS DATOS Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO LO ANTES POSIBLE

Nombre(*):

Tu correo electrónico(*):

Estoy de acuerdo a que me llamen por teléfono(*): SiNo

Teléfono:

Trabajos a realizar: ReformaFontaneríaAlbañileríaElectricidadPinturaOtros

Zona:

He leído y acepto la Política de privacidad