Mamparas y vinilos

Vinilos para mamparas en Madrid

Entre nuestros servicios, también ofrecemos la posibilidad de dar un toque único y distinguido a tu cuarto de baño con vinilos para mamparas. Contamos con cientos de modelos con diseños a todo color o con efecto al ácido, aunque también cabe la posibilidad de que diseñes tus propios vinilos para mamparas de baño con los elementos o imágenes que prefieras.

La aplicación de los vinilos para mamparas es muy sencilla, y son elementos que consiguen modificar por completo la estética de todo el cuarto de baño. Puedes encontrar vinilos decorativos con cenefas geométricas, motivos infantiles para los baños de los niños, imágenes acuáticas, etc.

Por un poco más en reformaplus Madrid puede tener el dibujo que quiera en su mampara. Encargue su vinilo  con nosotros al mismo tiempo que la mampara. También puede encargarnos solo el vinilo, no todo la mampara.

MODELOS DISPONIBLES BAJO PEDIDO

Decorar con mamparas y vinilos

Las mamparas son uno de los elementos más importantes de un cuarto de baño, aunque es una cuestión que no siempre se tiene en cuenta. Una mampara elegida con acierto puede dar un toque especial, puede contribuir a aligerar el espacio o, por el contrario, dar la impresión de que el baño es mucho más pequeño.

No importa si se trata de una bañera o una ducha, la mampara debe proteger el resto del aseo y aislar la zona de baño. Pero también se puede cuidar su estilo y su decoración, y es en este apartado en el que últimamente están cobrando mucha importancia los vinilos.

Vinilos para mamparas

Un simple detalle, un pequeño motivo, puede hacer que la mampara se vea completamente diferente, y con ella todo el baño. Con los vinilos es muy fácil conseguirlo. Su aplicación, además, es sencilla y los resultados son siempre sorprendentes.

El vinilo da mucho más juego del que se pueda imaginar. Desde una pequeña greca decorativa para que la mampara no pase desapercibida a un verdadero mural con motivos acuáticos, florales o geométricos.

Un vinilo puede dar ese toque divertido a un baño infantil, o un poco de distinción a un baño de invitados. Puede ayudar a suavizar formas demasiado afiladas o dar una nota de color a un baño que resulta demasiado apagado.

Juntos o por separado

No hay límites. Es posible encargar la mampara con el vinilo ya adherido o pedir solo este último para instalarlo en la mampara que ya se tiene. El resultado será siempre perfecto si se encarga a profesionales como los de Reforma Plus Madrid.

Y no solo se puede pedir todo el conjunto o solo una parte, sino que se puede elegir entre miles de dibujos y motivos o diseñar uno a gusto de la persona. De esta manera, decorar con mamparas y vinilos resulta mucho más sencillo.

Nosotros te llamamos

Deja aquí tu número y en menos de 48 horas nos pondremos en contacto contigo.

Nosotros te llamamos

Deja aquí tu número y en menos de 48 horas nos pondremos en contacto contigo.

DEJEN SUS DATOS Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO LO ANTES POSIBLE

Nombre(*):

Tu correo electrónico(*):

Estoy de acuerdo a que me llamen por teléfono(*): SiNo

Teléfono:

Trabajos a realizar: ReformaFontaneríaAlbañileríaElectricidadPinturaOtros

Zona:

He leído y acepto la Política de privacidad

reforma de ducha madrid
reforma de duchas madrid
reforma de duchas madrid
reforma de duchas madrid
reforma de duchas madrid
reforma de duchas madrid
reforma de duchas madrid
reforma de duchas madrid